9 nov 2017

EPU: Informe nacional presentado al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Aquí el Informe del Estado peruano presentado al Grupo de Trabajo sobre el Examen Periódico Universal (EPU) de las Naciones Unidas (ONU), en la sede de Ginebra, Suiza, el día 08 de noviembre de 2017.  

Y dice: "La República de Perú presenta su Tercer Informe Nacional ante el Consejo de Derechos Humanos (CDH), correspondiente al Tercer Ciclo del Examen Periódico Universal (EPU), informe que ha contado con la participación de las instituciones públicas competentes. La coordinación del proceso de elaboración del informe estuvo a cargo de la Dirección General de Derechos Humanos del Viceministerio de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS)".

El informe ha sido compartido con el Consejo Nacional de Derechos Humanos (CNDH), integrado por instituciones del Estado y representantes de la sociedad civil, así como con otras entidades no gubernamentales que no pertenecen al CNDH, las mismas que plantearon sus aportes, sugerencias y observaciones, dice el documento adjunto.




Fuente UPR Info: https://www.upr-info.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario